Cómo usar historias de redes sociales para empresas

Las historias en las redes sociales se han convertido en una gran herramienta de marketing para todas las empresas. Es una herramienta poderosa que las empresas deberían usar para presentar su contenido de una manera más emocionante.

Snapchat, Instagram y Facebook ofrecen a los usuarios publicar historias en su perfil.

Las historias son imágenes o videos que los usuarios pueden publicar que estarán disponibles para que sus seguidores los vean durante 24 horas.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo usar historias para su negocio:

Destacados de la historia

Aunque las historias originalmente están hechas para estar solo por 24 horas y luego desaparecen, hay historias que simplemente no vale la pena dejar ir. Si publica algo en su historia que cree que vale la pena guardar, puede ponerlo en los puntos destacados de su historia. Un punto destacado de la historia son las publicaciones de historias que todos podrán ver en su perfil, y no se borrarán por sí mismas.

Categorizar los puntos destacados de la historia

Es importante clasificar las historias que decide incluir en los momentos destacados de su historia. Para que su perfil se vea limpio y organizado, clasifique los aspectos más destacados. Por ejemplo, algunas categorías pueden ser: reseñas, preguntas, contacto, productos, etc. Esto permite que sea más fácil de usar, permite a sus seguidores hacer clic claramente en lo que les interesa ver.

Encuestas / Deslizar hacia arriba

El compromiso de los seguidores es esencial para mantenerlos entretenidos y con ganas de más. Al publicar en una historia, se pueden agregar encuestas y deslizar hacia arriba. Se pueden hacer preguntas como: «¿cuál es su producto favorito?» Si se agrega una encuesta, los seguidores podrán elegir entre 2 opciones que les dará. Entonces podrá ver el porcentaje en cada opción. Por otro lado, deslizar hacia arriba permite a los seguidores escribir sus propias respuestas, lo que le permitirá a su empresa ver las diferentes opiniones de los clientes.

Contenido

¡Crear publicaciones de historias siempre es divertido y emocionante! Lo mejor de las publicaciones de historias es que no necesita pensar demasiado en ellas. Eso no significa que no lo pienses en absoluto, simplemente significa que puedes publicar contenido creativo allí que originalmente no publicarías en tu feed para estar despierto para siempre. Es una excelente manera de publicar por solo 24 horas. Esto le permite a la compañía ver qué tan bien va el contenido publicado en la historia, o cuánto compromiso obtiene. Obtener más participación en una publicación es una señal de que es necesario incluir más contenido como ese en la página.

¡Las historias de redes sociales son una gran herramienta de marketing que toda empresa debería usar! Además, permite a los seguidores interactuar con ellos y permite a la empresa ver qué les gusta a los seguidores.

Contacto

Dirección

San Rafael 1165
Asunción, Paraguay

Email

info@mister.com.py

Teléfono / Whatsapp

+595 991 837183

Escribínos

Para solicitar información, servicios, presupuestos y más.